martes, 2 de diciembre de 2008

Bank en Party Poker

Hoy me llego un mail de pokerstrategy, segun pone por llevar bastante tiempo registrado ahi me van a dar un bank en Party Poker de 50$.

Tengo que hacer 300 party points en 30 dias para que sea mio 100% y poder retirarlo y demas. No tengo ni idea de cuanto se tarda en hacer tal cantidad de party points, luego le echare un ojo y hare calculos. Aparte de los 50$ te dan un bono de ¿100? para desbloquear en 90 dias, creo. No lo he mirado mucho.

No se si jugarlos en sit&go o SSS, creo que jugare ambas cosas. La verdad es que estoy muy contento, es un bank gratis y esas cosas se agradecen.

No se que mas contar, estos dias no he jugado apenas, tube una sesion malisima y decidi estar un par de dias casi sin jugar. Creo que los fulltilt points que voy haciendo los voy a invertir en jugar satelites, por que despues de hacer calculos por una cosa que me dijeron no vale la pena gastarlos en la full tilt store que es el timo de la estampita.

Por cierto, se estan haciendo un monton de freerolls cada dia con entradas para el Holiday 100k que se juega el dia 27 de diciembre, 3600 asientos (que se llenan todos) por freeroll y entrada para los 5 primeros, los freeroll son cada hora y de aqui al 27 malo sera no conseguir una entrada jugando una buena cantidad... igual me da por ponerme a jugarlos, vale la pena.

Nos vemos en la proxima entrada.

1 comentario:

kañamon dijo...

bueno!! que tal te va!!!! Conseguiste al final clasificarte en algun satelite????...
Bueno, espero verte por aqui prontito para que nos cuentes...
yo la verdad es que ultimamente no estoy en las mejores de mis rachas jajajaj...pero ahi estoy...
Saludos!!!!!